Neurofeedback

DSC_0082DSC_0088

 

 

 

 

 

En nuestro centro disponemos de las últimas técnicas y más eficaces para el tratamiento de:

-Déficit de atención

-Hiperactividad

-Aprendizaje

Así como de los psicólogos con amplia formación para la aplicación de las mismas.

Sesiones de 1 día ó 2 a la semana, resultados desde el primer mes.

Testimonios de padres:

Se nota realmente el cambio; de no poder concentrarse y hacer los deberes ha pasado a aguantar media hora sentado en su mesa trabajando” Secretaria de dirección. Niño diagnosticado de TDAH de 8 años de edad.

Mi hijo es hiperactivo, desde que comenzó con el tratamiento se le nota más tranquilo y las tareas las hace con menos dificultad” Ingeniero Industrial, padre de un niño Hiperactivo de 6 años de edad.

Mi hijo tiene síndrome de X-Frágil, desde que acude al Centro Vaca-Orgaz, noto que se conecta más con el entorno, y capta mejor las ideas” Empresario, padre de un niño con X-Frágil, 8 años de edad.

Desde que mi hijo va a sesión me cuesta menos explicarle los problemas de matemáticas, se entera antes” Enfermera. Madre de un niño con Dificultades de aprendizaje, 10 años de edad.

Tengo un niño con retraso cognitivo, hemos ido a muchos sitios y se notaban mejorías pero  llegó un momento que se quedó estancado. Con el neurofeedback aprende más rápido y está más tiempo haciendo tareas” Farmacéutico, padre de un niño de 9 años de edad.

El año pasado me quedaron 4 en el último trimestre y me costaba concentrarme en casa estudiando, ahora apruebo con más facilidad y en casa me cuesta menos concentrarme” Adolescente de 15 años de edad. Estudiante 4ºESO.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *