¿CUÁNDO SÉ QUE MI HIJO TIENE O NO UN DÉFICIT DE ATENCIÓN O ES HIPERACTIVO? ¿QUÉ PUEDO HACER? ¿CÓMO ACTUAR ANTE CIERTAS CONDUCTAS? Elisa Vaca y Belén Pozo.

El TDAH es un trastorno del que todo el mundo habla pero del que todo el mundo duda. Cuándo o de qué modo saber si tu hijo tiene un problema de atención, si es o no hiperactivo o es normal por la edad. Qué poder hacer cuando tiene un determinado comportamiento y cómo puede cambiar según vaya cumpliendo años, son dudas que les surgen a los padres, que en ocasiones son difíciles de contestar debido al exceso de información al que nos enfrentamos.

En nuestro libro se presentan casos reales de niños y adolescentes que presentan sintomatología que puede parecer TDAH y estrategias y pautas de manejo que pueden llevar a cabo los padres en el día a día. Todo ello viene dividido por las diferentes edades y etapas por las que pasa un niño, ya que no a todas las edades funcionan las mismas estrategias y no en todos los casos se puede actuar igual. A su vez se hace un breve resumen de lo que es un TDAH y qué hacer ante una posible sospecha.

Esperamos que os guste nuestra experiencia y os sirva en el día a día.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , , , . Guarda el enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *